Edit_text esta en blanco, CONDICION xra q te AVISE
Publicado por Luis Miguel (15 intervenciones) el 26/10/2009 19:07:48
Buenas,
Tengo un pequeño problema que es cuando dejo el campo a editar EDIT TEXT en blanco y le doy a pushbutton para que realice una operacion me pone en el resultado NaN.
¿Que condicion tendria q poner para q avisara de q el campo esta en blanco, tambien q avise de los valores que introduzco no sean las letras (alfanumericos)?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
m=str2double(get(handles.edit1,'String'));
%Me avisa de los valores q son iguales a cero
if m==0
warndlg('INTRODUCE UN VALOR DISTINTO DE CERO','AVISO');
end
while m==0
return;
end
k=str2double(get(handles.edit3,'String'));
Wn=sqrt((k/m));
%----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo dejo en blanco me muestra en pantalla:
Wn= NaN
Gracias.
Saludos!!!
Tengo un pequeño problema que es cuando dejo el campo a editar EDIT TEXT en blanco y le doy a pushbutton para que realice una operacion me pone en el resultado NaN.
¿Que condicion tendria q poner para q avisara de q el campo esta en blanco, tambien q avise de los valores que introduzco no sean las letras (alfanumericos)?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
m=str2double(get(handles.edit1,'String'));
%Me avisa de los valores q son iguales a cero
if m==0
warndlg('INTRODUCE UN VALOR DISTINTO DE CERO','AVISO');
end
while m==0
return;
end
k=str2double(get(handles.edit3,'String'));
Wn=sqrt((k/m));
%----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo dejo en blanco me muestra en pantalla:
Wn= NaN
Gracias.
Saludos!!!
Valora esta pregunta

0