al pulsar pushbutton me habra otro gui
Publicado por Luis Miguel (15 intervenciones) el 24/10/2009 16:19:18
Buenas,
Estoy programando en Gui y llevo poco tiempo, mi duda es cuando pulso pushbutton quiero que me abra otro Gui q tengo ya creado si lo hago:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
m=handles.edit1;
c=handles.edit2;
k=handles.edit3;
%condiciones iniciales
X0=handles.edit4;
V0=handles.edit5;
%frecuencia natural y periodo
Wn=sqrt((k/m));
factor_amortiguamiento=(c/(2*Wn*m));
if factor_amortiguamiento == 0,
set(handles.text16,'String','SISTEMA NO AMORTIGUADO');
set(handles.pushbutton1,'callback','close all; no_amortiguados;');
end
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo pongo asi tengo q pivar dos veces el boton para que se valla al otro Gui q tengo creado y quiero q me lo abra al darle una vez.
Mi otra duda es como pasar los datos q tengo introducidos en este Gui al otro que quiero q me abra.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Estoy programando en Gui y llevo poco tiempo, mi duda es cuando pulso pushbutton quiero que me abra otro Gui q tengo ya creado si lo hago:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
m=handles.edit1;
c=handles.edit2;
k=handles.edit3;
%condiciones iniciales
X0=handles.edit4;
V0=handles.edit5;
%frecuencia natural y periodo
Wn=sqrt((k/m));
factor_amortiguamiento=(c/(2*Wn*m));
if factor_amortiguamiento == 0,
set(handles.text16,'String','SISTEMA NO AMORTIGUADO');
set(handles.pushbutton1,'callback','close all; no_amortiguados;');
end
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo pongo asi tengo q pivar dos veces el boton para que se valla al otro Gui q tengo creado y quiero q me lo abra al darle una vez.
Mi otra duda es como pasar los datos q tengo introducidos en este Gui al otro que quiero q me abra.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta

0