Traspaso de datos desde GUIDE
Publicado por Antonio (32 intervenciones) el 08/10/2008 10:06:21
Hola a todos, tengo una dudilla que no consigo resolver, os la comento a continuación:
Tengo un Formulario.fig con Botones, Cajas de texto, axes, etc...
El caso es que deseo trabajar con algunos datos que he introducido en las cajas de texto del Formulario.fig pero este trabajo debo hacerlo en una function (externa.m) que no pertenece al Formulario.m del .fig. Mi problema es como llamar a esos valores que hay en las cajas de texto desde la function externa.m en donde tengo las formulas.
Deseo extraer datos de aquí:
Formulario.fig
Formulario.m
para trabajar aquí:
externa.m
He probado ha llamar a estos valores de la forma normal en la que lo hago dentro del Formulario.m, pero no funciona:
get(handles.cajatexto,'string'); o get(handles.cajatexto,'Value'); por ejemplo....
Alguien conoce la forma de llamar a estos valores.
Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo
Tengo un Formulario.fig con Botones, Cajas de texto, axes, etc...
El caso es que deseo trabajar con algunos datos que he introducido en las cajas de texto del Formulario.fig pero este trabajo debo hacerlo en una function (externa.m) que no pertenece al Formulario.m del .fig. Mi problema es como llamar a esos valores que hay en las cajas de texto desde la function externa.m en donde tengo las formulas.
Deseo extraer datos de aquí:
Formulario.fig
Formulario.m
para trabajar aquí:
externa.m
He probado ha llamar a estos valores de la forma normal en la que lo hago dentro del Formulario.m, pero no funciona:
get(handles.cajatexto,'string'); o get(handles.cajatexto,'Value'); por ejemplo....
Alguien conoce la forma de llamar a estos valores.
Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo
Valora esta pregunta

0