MariaDB vs SQLyog
Publicado por Carl (1 intervención) el 28/03/2019 11:58:21
Buenos días,
tengo instalado Xampp con MariaDB y también tengo instalado SQLyog en W10 en LOCAL.
Trabajo normalmente, mis aplicativos acceden correctamente a las diferentes BBDD.
Mi forma de actuar es crear la BD en SQLyog y luego desde el CMD ejecuto el SQL con los datos a cargar en la BD desde la carpeta donde se encuentra
Estoy teniendo problemas con apache y quiero reinstalar XAMPP sin perder las BBDD.
Mi sorpresa ha sido que al acceder a la consola de XAPMM para hacer un mysqldump y solo me lo realiza de las tablas test y information_schema.
El resto de de BBDD no lo realiza.
He ejecutado
y solo muestra esas dos BBDD.
¿por que no me muestra el resto de BBDD?
Saludos
tengo instalado Xampp con MariaDB y también tengo instalado SQLyog en W10 en LOCAL.
Trabajo normalmente, mis aplicativos acceden correctamente a las diferentes BBDD.
Mi forma de actuar es crear la BD en SQLyog y luego desde el CMD ejecuto el SQL con los datos a cargar en la BD desde la carpeta donde se encuentra
1
C:\xampp\mysql\bin\mysql.exe -h localhost -u USUARIO-pPASSWORD mibasedatos < basedatos.sql
Estoy teniendo problemas con apache y quiero reinstalar XAMPP sin perder las BBDD.
Mi sorpresa ha sido que al acceder a la consola de XAPMM para hacer un mysqldump y solo me lo realiza de las tablas test y information_schema.
1
mysqldump --all-databases > all_databases.sql
El resto de de BBDD no lo realiza.
He ejecutado
1
show databases
1
2
3
4
5
6
7
8
MariaDB [(none)]> show databases
-> ;
+--------------------+
| Database |
+--------------------+
| information_schema |
| test |
+--------------------+
¿por que no me muestra el resto de BBDD?
Saludos
Valora esta pregunta

0