MariaDB procedure/function lentooo
Publicado por Niko (2 intervenciones) el 21/04/2016 17:08:49
Salu2
Acabo de pasarme a mariaDB, hasta ahora el problema que tengo es el siguiente: tengo una consulta a una tabla de miles de registros :
SELECT idprod,serie,idact FROM productos WHERE idprod=3454 Limit 1;
Al ejecutar la consulta con HeidiSQL(c) , MySQL Query(c), con el conector NET (6.9), etc. el resultado me muestra en 0.0034 seg
Pero la misma consulta dentro de un procedure o funcion (con sólo la consulta):
BEGIN
DECLARE idx,seriex,idactx INT DEFAULT 0;
SELECT idprod,serie,idact INTO idx,seriex,idactx FROM productos WHERE idprod=3454 Limit 1;
RETURN CONCAT_WS(",",idx,seriex,idactx);
me tarda 1.1134 seg
no encuentro la razón por lo que pasa esto, y ocurre con todas las consultas... me resulta un problema porque necesito procesar hasta 1000 registros (con un CURSOR) y me tarda 1000 seg aprox...
gracias desde ya por su ayuda, comentarios...
Acabo de pasarme a mariaDB, hasta ahora el problema que tengo es el siguiente: tengo una consulta a una tabla de miles de registros :
SELECT idprod,serie,idact FROM productos WHERE idprod=3454 Limit 1;
Al ejecutar la consulta con HeidiSQL(c) , MySQL Query(c), con el conector NET (6.9), etc. el resultado me muestra en 0.0034 seg
Pero la misma consulta dentro de un procedure o funcion (con sólo la consulta):
BEGIN
DECLARE idx,seriex,idactx INT DEFAULT 0;
SELECT idprod,serie,idact INTO idx,seriex,idactx FROM productos WHERE idprod=3454 Limit 1;
RETURN CONCAT_WS(",",idx,seriex,idactx);
me tarda 1.1134 seg
no encuentro la razón por lo que pasa esto, y ocurre con todas las consultas... me resulta un problema porque necesito procesar hasta 1000 registros (con un CURSOR) y me tarda 1000 seg aprox...
gracias desde ya por su ayuda, comentarios...
Valora esta pregunta

0