Buenos días.
Encontré esto espero te sirva
si no ... entonces contactarme al correo y te colaboro yo también tengo psp
y la música la cargo en atrac3plus
[email protected]
_________________________________________________________
Tienes varios programas tanto para ver qué tipo de protección tiene como para quitarle la protección. http://www.insertcdr.com quizás te viene bien para tus propósitos.
cd control copy
daemon tools
yaps v1
scout easy scan
safedisc 2
proteccion id
Para ver los programas detectores puedes verlos en http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Detectores%20de%20Protecci%F3n.php?skip=20 y para la desprotección también tienes http://www.hackemate.com.ar/mirrors/gamescrk/herramientas.html.
Por otro lado puedes probar dentro de programa en el que realizas las grabaciones, Windows Media Player. Ve al menú Herramientas, Opciones.
Dentro de Opciones "Copiar música desde cd" comprueba que no está habilitada la casilla "Proteger música" así como en Privacidad tener habilitada la casilla "Adquirir licencias automáticamente para contenido protegido".
Saludos!!
Pregunta finalizada. Valoración: 5 de 5
Gracias por tu ayuda, hasta pronto.
Para cualquier duda o consulta sobre lo relacionado con los temas tratados en Menudos Peques, puede enviárnosla a TodoExpertos.