error Reboot and select proper...
Publicado por betho (1 intervención) el 11/08/2006 21:47:07
Hola a todos, necesito el grande favor que me colaboren con un inconveniente que tengo al iniciar el pc, al arrancar llega hasta el simbolo de windows y reinicia de nuevo, lo peor es que a modo a prueba de errrores tambien se reinicia, lo peor es que no me deja entrar al setup, se que existe unvirus que produce esto por tal motivo decidi formatearlo en otro pc, bien asi lo hice, ahora lo instale como maestro de nuevo para instalarle el Sistema Operativo claro iniciando desde el cd, esa era la idea cuando aparecio el siguiente mensaje de error Reboot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key, perdonen mi ignorancia, pero estos son los pasos a los que procedi, primero revise que estuviera bien la coneccion incluyendo que el d.d. estuviera como maestro una ves mas, revise que no hubiera nada en la unidad de diskette y en la de cd romm, ademas quite el jumper para que detecte el d.d. porque no lo reconocia lo reconocio pero dice que hay un error en el, decidi colocarle de nuevo el jumper y vueve a aparecer el mensaje Reboot...etc, ademas aun no me deja ingresar al setup ammmmmm(tomando aire), si alguien puede colaborarme le estaria supremamente agradecido, a cierto probe un d.d. duro en buenas condiciones y aparece igual no siendo mas creo y espera de ayudaaaaaaaaaa, Atte su servidor y amigo, betho
Valora esta pregunta

0