primary master disk fail
Publicado por jolver (1 intervención) el 18/03/2006 19:05:34
Tengo 1 disco de 80 GB Maxtor. El problema comenzo al instalar el visual studio ke consegui con el ares iba como en el 60% y se reinicio la pc y ya no arranco el windows xp ,intente repararlo con el 200 ya ke no tenia xp,me meti a la consola de recuperacion yno tenia acceso a c:, me marcaba ruta no valida.Lo puse como esclavo de otro y no lo detecto,al otro dia inicie la pc con el disco con problema sy arranco bien y me aparecio una ventana con windows con el mensaje "windows se recupero de un error grave" y el reporte de este,de inmediato libere espacio,y me puse a desfragmentar para usar el partition magic y hacer 2 particiones una para programas y otra documentos,pero a los 30 % del desfragmentado se trabo y la reinicie y ya otra vez no arranco,intente recuperar conla consola de xp y en c me marcaba ruta no valida y ya deseperado intente instalar el xp de nvo aunque perdiera los documentos y me decia el programa de instalacion de xp que no tenia acceso al disco y luego lo intente con debian d elinux para formaterlo y en el proceso de formateo me marcaba antes de terminar error,se me cayo el disco al ponerlo y quitarlo y al volverlo a colocar ya salio "primary master disk failure" ahorita uso 1 disco d 4 en elmismo equipo,stoy desesperado. Pero desde el bios el disco duro si es detectado.Alguien ayudeme x favor, de plano ya tiro mi disco o que hago?
Valora esta pregunta

0