Roles
Publicado por Ricky21 (6 intervenciones) el 12/07/2007 17:17:38
Hola a todos..!!!
tengo una BD que copie de otro servisor de mi empresa, por su puesto pedi que me diera acceso de MANAGER para poder hacer las modificaciones e implantarla para este año, ella se hace todos los años. El problema es el siguiente, la Bd costa solo de 2 botones: 1 para llenar una encuesta y otro para solo uso del "comite organizador".
Nadie puede ver las encuestas de otro.
Este boton del "comite organizador" al ser activado abrira un view llamada "general" va a permitir ver a todos los que llenaron las encuestas y que deporte escojieron.
Logicamente la persona que intente activar este boton "comite organizador"le salgra un mensaje "Ud. no esta autorizado, solo para el comitè oprganizador.."
este es el Lotus spictio que eta definido:
Sub Click(Source As Navigator)
Dim ws As New NotesUIWorkspace
Dim URoles As Variant
URole = Evaluate("@UserRoles")
MyRole = ""
Forall ur In URole
If ur = "[DbAdmin)" Then
MyRole = "DbAdmin"
Goto NextStep
End If
End Forall
NextStep:
If MyRole = "DbAdmin" Then
ws.OpenDatabase "","","general"
Else
Beep
Msgbox "Usted no está autorizado para accesar esta opción.", 64, "No Autorizado"
End If
End Sub
Que debo hacer para poder activar este boton de ""comite organizador" y sacar el lista del personal ya inscrito ?
Ya yo esly como manager
saludos y gracias
tengo una BD que copie de otro servisor de mi empresa, por su puesto pedi que me diera acceso de MANAGER para poder hacer las modificaciones e implantarla para este año, ella se hace todos los años. El problema es el siguiente, la Bd costa solo de 2 botones: 1 para llenar una encuesta y otro para solo uso del "comite organizador".
Nadie puede ver las encuestas de otro.
Este boton del "comite organizador" al ser activado abrira un view llamada "general" va a permitir ver a todos los que llenaron las encuestas y que deporte escojieron.
Logicamente la persona que intente activar este boton "comite organizador"le salgra un mensaje "Ud. no esta autorizado, solo para el comitè oprganizador.."
este es el Lotus spictio que eta definido:
Sub Click(Source As Navigator)
Dim ws As New NotesUIWorkspace
Dim URoles As Variant
URole = Evaluate("@UserRoles")
MyRole = ""
Forall ur In URole
If ur = "[DbAdmin)" Then
MyRole = "DbAdmin"
Goto NextStep
End If
End Forall
NextStep:
If MyRole = "DbAdmin" Then
ws.OpenDatabase "","","general"
Else
Beep
Msgbox "Usted no está autorizado para accesar esta opción.", 64, "No Autorizado"
End If
End Sub
Que debo hacer para poder activar este boton de ""comite organizador" y sacar el lista del personal ya inscrito ?
Ya yo esly como manager
saludos y gracias
Valora esta pregunta

0