No puedo acceder a mi correo
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 09/05/2007 17:20:08
Hola. Tengo un problema por favor.
Desde el lunes pasado no puedo acceder a mi correo, con el agravante de que tampoco puedo acceder a mi base de datos histçórica de correos en local.
Los síntomas son:
1- Lotus no me pide el password al comenzar la aplicación.
2- No puedo conectar con el servidor externo, ni para leer el correo, ni para tan siquiera acceder a la Liberte ade direcciones. Me devuelve el mensaje:
"Error en el servidor: El directorio de Domino del servidor no conitnen nungún certificado cruzado capaz de autentificarle".
3- Cuando intento abrir mi base de datos de correo en local, me da otro error:
"Esta base de datos está protegoda localmente y no está autorizado para acceder a ella a nivel local"
¿Qué puedo hacer. sobre todo quisiera garantizar que puedo ller mi correo histórico?
Un saludo y MUCHAS GRACIAS.
Desde el lunes pasado no puedo acceder a mi correo, con el agravante de que tampoco puedo acceder a mi base de datos histçórica de correos en local.
Los síntomas son:
1- Lotus no me pide el password al comenzar la aplicación.
2- No puedo conectar con el servidor externo, ni para leer el correo, ni para tan siquiera acceder a la Liberte ade direcciones. Me devuelve el mensaje:
"Error en el servidor: El directorio de Domino del servidor no conitnen nungún certificado cruzado capaz de autentificarle".
3- Cuando intento abrir mi base de datos de correo en local, me da otro error:
"Esta base de datos está protegoda localmente y no está autorizado para acceder a ella a nivel local"
¿Qué puedo hacer. sobre todo quisiera garantizar que puedo ller mi correo histórico?
Un saludo y MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta


0