Problema Actualizar datos form
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 26/02/2010 14:19:57
Hola Amigos, necesito de su ayuda con un formulario que tengo para mostrar los datos de venta de acuerdo al numero de solicitud.
Explico, yo abro un form en el cual hay varias tablas en el entorno de datos, las cuales el Buffermode esta en 3, despues en el form tengo un textbox en el cual ingreso el numero de solicitud y busca los datos del cliente y en los siguientes textbox los muestro, algo asi:
thisform.text1.value = solicitud
thisform.text2.value = nombre
etc
etc
Ahora bien aqui esta el problema, al final del form tengo un boton de comando que tiene el siguiente codigo
SELECT cajacaterventas
vOrden = thisform.txtOrden.Value
LOCATE FOR solicitud = vOrden
IF Found()
replace fecha WITH thisform.txtfecha.Value
replace nombre WITH thisform.txtnombre.value
replace importe WITH thisform.text10.value
replace formapago WITH thisform.text14.Value
ENDIF
=TABLEUPDATE()
Lo que paso es lo siguiente, si yo le doy un click al boton de comando sin modificar ningun dato en los textbox mencinados arriba, no me tira ningun error, todo bien.
Ahora si yo por ejemplo modifico el campo importe, al darle click al boton de comando me tira el error de "No coinciden los datos" ¿Porque?.
Lo que yo quiero es que en caso de que el usuario si se equivoco en la carga de algun datos que se hace por otro form, tenga la posibilidad de venir a este form, ingresar el numero de solicitud, ver los datos del cliente y si hace falta modificar lo necesario y grabar los nuevos datos. ¿Que esta mal hecho? o como deberia ser para que funcione
Desde ya muchas gracias a todos
Pablo - Argentina
Explico, yo abro un form en el cual hay varias tablas en el entorno de datos, las cuales el Buffermode esta en 3, despues en el form tengo un textbox en el cual ingreso el numero de solicitud y busca los datos del cliente y en los siguientes textbox los muestro, algo asi:
thisform.text1.value = solicitud
thisform.text2.value = nombre
etc
etc
Ahora bien aqui esta el problema, al final del form tengo un boton de comando que tiene el siguiente codigo
SELECT cajacaterventas
vOrden = thisform.txtOrden.Value
LOCATE FOR solicitud = vOrden
IF Found()
replace fecha WITH thisform.txtfecha.Value
replace nombre WITH thisform.txtnombre.value
replace importe WITH thisform.text10.value
replace formapago WITH thisform.text14.Value
ENDIF
=TABLEUPDATE()
Lo que paso es lo siguiente, si yo le doy un click al boton de comando sin modificar ningun dato en los textbox mencinados arriba, no me tira ningun error, todo bien.
Ahora si yo por ejemplo modifico el campo importe, al darle click al boton de comando me tira el error de "No coinciden los datos" ¿Porque?.
Lo que yo quiero es que en caso de que el usuario si se equivoco en la carga de algun datos que se hace por otro form, tenga la posibilidad de venir a este form, ingresar el numero de solicitud, ver los datos del cliente y si hace falta modificar lo necesario y grabar los nuevos datos. ¿Que esta mal hecho? o como deberia ser para que funcione
Desde ya muchas gracias a todos
Pablo - Argentina
Valora esta pregunta

0