Agregar usuario
Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 20/12/2006 16:00:33
Saludos Cordiales,
Atendiendo tu sulicitud te sugiero lo siguiente, aduciendo que cuentas con una dbf empleados y un APR de ventas
1.) crear un campo en caja.dbf para guardar el código del empleado (que anteriormente
tendrá que ser asociada caja.dbf a empleados.dbf por medio de Cod_EMP)
2.) En el APR de ventas crear variables CONTRASEÑA Y CODIGO DE EMPLEADO. Para poder pasar a la siguiente vista, tendrá que coincidir tanto la contraseña como el código de empleado por medio de dos macros por ejemplo:
A) crear variable Cod_EMP macro que busque empleado en la vista de la DBF
if(empleado.Cod_EMP = Var_Cod_EMP) definir valor COMBIN(Empleado.Emp_nombre, ' ', Empleados.Emp_apellido) esto con la finalidad de que sea visible el nombre del cajero y estar mas seguro de la clave
B) crear variable Clave:
Var_Clave = Empleados:1.Emp_clave.
pasar a la sig. vista de lo contrario ???
3.) la variable Cod_EMP tendrá que ser guardada en el informe de caja en cada producto
vendido, colocar un COMBIN(Empleado.Emp_nombre, ' ', Empleados.Emp_apellido)
en el informe.
Si puedo ayudarte de mejor forma escribe a mi correo para ampliar mas la información, espero solucionar tu problema.
PD Yo tambien programo sólo con macros
Atendiendo tu sulicitud te sugiero lo siguiente, aduciendo que cuentas con una dbf empleados y un APR de ventas
1.) crear un campo en caja.dbf para guardar el código del empleado (que anteriormente
tendrá que ser asociada caja.dbf a empleados.dbf por medio de Cod_EMP)
2.) En el APR de ventas crear variables CONTRASEÑA Y CODIGO DE EMPLEADO. Para poder pasar a la siguiente vista, tendrá que coincidir tanto la contraseña como el código de empleado por medio de dos macros por ejemplo:
A) crear variable Cod_EMP macro que busque empleado en la vista de la DBF
if(empleado.Cod_EMP = Var_Cod_EMP) definir valor COMBIN(Empleado.Emp_nombre, ' ', Empleados.Emp_apellido) esto con la finalidad de que sea visible el nombre del cajero y estar mas seguro de la clave
B) crear variable Clave:
Var_Clave = Empleados:1.Emp_clave.
pasar a la sig. vista de lo contrario ???
3.) la variable Cod_EMP tendrá que ser guardada en el informe de caja en cada producto
vendido, colocar un COMBIN(Empleado.Emp_nombre, ' ', Empleados.Emp_apellido)
en el informe.
Si puedo ayudarte de mejor forma escribe a mi correo para ampliar mas la información, espero solucionar tu problema.
PD Yo tambien programo sólo con macros
Valora esta pregunta

0