failed to open stream: No such file or directory
Publicado por javier lopez (30 intervenciones) el 09/09/2015 05:41:45
hola a todos(as) les agradezco de su ayuda....resulta que estoy trabajando con html, css, js, php y el manejador de bd postgresql...instale postgresql 9.3 (todo bien) despues instale xampp 3.2 (descomente las directivas extension=php_pdo_pgsql.dll y extension=php_pgsql.dll) pero me genera estos errores:
Warning: include(conexionBD.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2
Warning: include(): Failed opening 'conexionBD.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2
el codigo que implemente fue:
la pregunta es como hago me conecto a la base de datos? y asi realizar una consulta??
gracias.....
Warning: include(conexionBD.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2
Warning: include(): Failed opening 'conexionBD.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2
el codigo que implemente fue:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<?php
$host='localhost';
$port='5432';
$dbname='db_sop_tec';
$user='postgres';
$password='123456';
$cadena_db = "host=$host port=$port dbname=$dbname user=$user password=$password";
$conexion = pg_connect($cadena_db) or die("Error de conexion ". pg_last_error());
$busq_estado= $nombre;
$sql = "SELECT * FROM estado WHERE nombre_estado='".$busq_estado."'";
$result=pg_query($sql);
?>
la pregunta es como hago me conecto a la base de datos? y asi realizar una consulta??
gracias.....
Valora esta pregunta

0