Abrir PDF con diferentes versiones de adobe
Publicado por Luis (11 intervenciones) el 20/10/2010 18:29:00
Necesito ayuda en el siguiente problema.
Tengo una base de datos a la cual es consultada por diferntes personas desde sus PC. Esta base de datos guarda un registro de información en formato PDF el debe poder abrirse desde cualquier PC. Dicho archivo es abierto con la siguiente sentencias en el evento "Click" del objeto
Sub Click(Source As Button, X As Long, Y As Long, Flags As Long)
Dim taskId As Integer
Dim prog, doc As String
prog = "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat.exe"
doc = "C:Via al documento.pdf"
taskId% = Shell( prog & " " & doc, 1)
End Sub
La rutina anterior funciona de maravilla, el problema ha surgido en que algunas maquinas actuales tiene otra version de ADOBE diferentes a la establecida en la setencia siguiente
pog = "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat.exe"
Algunas pc tienen la siguiente versión de pdf "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd 32.exe"
Por lo que alejecutar la rutina no pueden abrir el documento almacenado.
Como puedo hacer para incluir en la setencia un operador o algun comando que permita abrir el archivo con la versión de PDF que este instalada.
Agrdezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Tengo una base de datos a la cual es consultada por diferntes personas desde sus PC. Esta base de datos guarda un registro de información en formato PDF el debe poder abrirse desde cualquier PC. Dicho archivo es abierto con la siguiente sentencias en el evento "Click" del objeto
Sub Click(Source As Button, X As Long, Y As Long, Flags As Long)
Dim taskId As Integer
Dim prog, doc As String
prog = "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat.exe"
doc = "C:Via al documento.pdf"
taskId% = Shell( prog & " " & doc, 1)
End Sub
La rutina anterior funciona de maravilla, el problema ha surgido en que algunas maquinas actuales tiene otra version de ADOBE diferentes a la establecida en la setencia siguiente
pog = "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat.exe"
Algunas pc tienen la siguiente versión de pdf "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd 32.exe"
Por lo que alejecutar la rutina no pueden abrir el documento almacenado.
Como puedo hacer para incluir en la setencia un operador o algun comando que permita abrir el archivo con la versión de PDF que este instalada.
Agrdezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta

0