Problemas con Linux (suse)
Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 19/09/2007 07:31:08
Tengo problemas con linux: a veces de repente se queda congelado linux, no responde a ninguna de las teclas, nada de nada, entonces tengo que apagar mi compu, mi maquina es una laptop hp pavilion dv5000 tiene un procesador centrino duo 1.83GHz , 2GB de RAM y 120GB de disco duro, tengo instalado suse 10.1 con swap de 4Gb un poco exagerado pero supuestamente lo recomendado es el doble de la ram no??, bueno y por si acaso lo deje asi, anteriormente tenia el open suse 10.2 y no me daba muchos problemas, lo que me paso varias veces era de que no podia iniciar sesion, pero de ahi nada, pero ultimamente se me quedaba congelada y tenia que apagarla, pero lo peor era que cuando intentaba encenderla de nuevo no encendia, no iniciaba, solo encendia la maquina pero ni siquiera ense;aba la pantalla de inicio que siempre muestra al encenderla (logo de hp), la unica forma que encontre para que iniciara de nuevo era o quitarle la memoria o el disco duro o las dos cosas, entonces instale el suse 10.1 pero ahora me esta dando lo mismo, y no se que hacer, no se cual sera el problema, porque en windows todo de maravilla, en linux es el problema.
Valora esta pregunta

0