Un Verdadero problema con Lynux Mandrake 8
Publicado por Juan Garcia (2 intervenciones) el 26/08/2001 00:51:23
Tengo un gran problema con Linux Mandrake 8.0
Debo comentarles que soy mas que un novato en Linux, pero cayo en mis manos los CDs de Instalacion de Linux Mandrake 8.0.
Estuve leyendo los tutorials que trae y me anime a instalarlos. (--Excelente la interface grafica KDE--)
Para comenzar la instalacion de Linux Mandrake se ejecuto bien, no hubo problemas.
El problema ocurrio cuando reinicie la maquina despues de la instalacion,
cuando aparecio la pantalla grafica, aparecio distorcionada, abarcaba mas del espacio permitido por el monitor,
con rayas que se formaban con el movimiento del raton, no podia ver los botones cancelar u Ok de la ventana de Inicio para
ejecutar mi usuario, osea que es un problemon.
Para eso les pido su ayuda. Yo sospecho que es mi tarjeta de Video, o el monitor, probable linux no los reconocio,
o cualquier otra cosa pudo haber aparecido.
Sistema:
Tarjeta de Video es: Diamond Stelth Video 2500 (2 Mb -- ¡Que pobreza! --)
Monitor: Samsung SyncMaster 15GLe
Disco Duro: 8 GB
Memoria RAM: 32 MB
Pentium-S: 200 Mhz (No overcloking)
SO: Win95 (Particionado: C:1.99 GB - D: 1.99 GB - Lo demas para Linux)
Debo comentarles que es mi primera que instalo linux en mi sistema. Pero me sorprendio la facilidad de Instalacion de
Linux Mandrake 8, especialmente con el particionado del Disco Duro que es Automatico, y todas las caracteristicas, INCREIBLE.
Y tambien la ayuda que tienen para el Usuario, y no olvidemos la capacidad MULTILENGUAJE.
Me acabo de acordar que esto mismo me sucedio cuando instale Win 98 a principios de este año.
Imaginense las mismas decripciones horribles de arriba%
Debo comentarles que soy mas que un novato en Linux, pero cayo en mis manos los CDs de Instalacion de Linux Mandrake 8.0.
Estuve leyendo los tutorials que trae y me anime a instalarlos. (--Excelente la interface grafica KDE--)
Para comenzar la instalacion de Linux Mandrake se ejecuto bien, no hubo problemas.
El problema ocurrio cuando reinicie la maquina despues de la instalacion,
cuando aparecio la pantalla grafica, aparecio distorcionada, abarcaba mas del espacio permitido por el monitor,
con rayas que se formaban con el movimiento del raton, no podia ver los botones cancelar u Ok de la ventana de Inicio para
ejecutar mi usuario, osea que es un problemon.
Para eso les pido su ayuda. Yo sospecho que es mi tarjeta de Video, o el monitor, probable linux no los reconocio,
o cualquier otra cosa pudo haber aparecido.
Sistema:
Tarjeta de Video es: Diamond Stelth Video 2500 (2 Mb -- ¡Que pobreza! --)
Monitor: Samsung SyncMaster 15GLe
Disco Duro: 8 GB
Memoria RAM: 32 MB
Pentium-S: 200 Mhz (No overcloking)
SO: Win95 (Particionado: C:1.99 GB - D: 1.99 GB - Lo demas para Linux)
Debo comentarles que es mi primera que instalo linux en mi sistema. Pero me sorprendio la facilidad de Instalacion de
Linux Mandrake 8, especialmente con el particionado del Disco Duro que es Automatico, y todas las caracteristicas, INCREIBLE.
Y tambien la ayuda que tienen para el Usuario, y no olvidemos la capacidad MULTILENGUAJE.
Me acabo de acordar que esto mismo me sucedio cuando instale Win 98 a principios de este año.
Imaginense las mismas decripciones horribles de arriba%
Valora esta pregunta

0