Id Autoincremental
Publicado por Hector Araya Castillo (2 intervenciones) el 06/06/2007 08:34:22
Hola que tal la comunidad de programadores... bueno mi duda... o mas bien mi problema es el siguiente...
Tengo que implementar un metodo o funcion como quieran llamarle en c#... que vaya incrementandose a medido que voy guardando registros a un archivo de texto plano... es decir un ID cualquiera... pero la verdad es que no se me ocurre como poder hacerlo... siempre he tenido problemas con esta funcion... miren por si no entienden les pondre un ejemplo...
Tengo la sgte clase...que no se puede modificar...
Public class tarjeta
{
//atributos
Private int ID_Tarjeta;
Private String rut_usuario;
Private int saldo;
Private int veces_utilizada;
//metodos
Public bool confirmar_compra();
}
entonces... al ingresar el primer dato al archivo de texto... el ID_Tarjeta seria = 1... al ingresar un segundo dato... el id_tarjeta seria = 2... y asi sucesivamente... la verdad es que me cabezeo y cabezeo y no se me ocurre... esto seria solo en windows forms... y sin accesar a ninguna base de datos... solo al archivo... bueno eso seria... de antemano
Gracias...
Tengo que implementar un metodo o funcion como quieran llamarle en c#... que vaya incrementandose a medido que voy guardando registros a un archivo de texto plano... es decir un ID cualquiera... pero la verdad es que no se me ocurre como poder hacerlo... siempre he tenido problemas con esta funcion... miren por si no entienden les pondre un ejemplo...
Tengo la sgte clase...que no se puede modificar...
Public class tarjeta
{
//atributos
Private int ID_Tarjeta;
Private String rut_usuario;
Private int saldo;
Private int veces_utilizada;
//metodos
Public bool confirmar_compra();
}
entonces... al ingresar el primer dato al archivo de texto... el ID_Tarjeta seria = 1... al ingresar un segundo dato... el id_tarjeta seria = 2... y asi sucesivamente... la verdad es que me cabezeo y cabezeo y no se me ocurre... esto seria solo en windows forms... y sin accesar a ninguna base de datos... solo al archivo... bueno eso seria... de antemano
Gracias...
Valora esta pregunta

0