Linux - Tendré problemas??

Vista:

Tendré problemas??

Publicado por GUILLE (1 intervención) el 23/08/2000 00:00:00
Quiero consultarlos , yo tengo en mi pc windows 98 con tres discos rigidos uno c de 20 gigas , una soundblaster y una voodoo 3 pentiun 2 400 , 128 mb , adquiri , el Linux 6.2 red hat cast / ingles y quiero instalarlo para aprender y tenerlo conjunto a el windows , pero no tengo idea de nada.¿Las particiones las hace el Linux , la instalación , es automatico o debo configurarlo a mano? , ¿Corro algun riesgo de perder la informacion de mi disco o de crear un daño?.les mando un abrazo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tendré problemas??

Publicado por AsPeR (4 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Lo de hacer particiones implica un problema k es k si tienes algo en el disco al particionar perderás la informacion k hay en él. Segundo la Red Hat 6.2 te deja hacer las particiones en el proceso de instalacion.Como tercera y última, hay un programa llamado FIPS, que se encuentra en el directorio dosutils con este programa puedes crear particiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar