Access - CONSULTA DE TABLAS DE REFERENCIAS CRUZADAS

 
Vista:

CONSULTA DE TABLAS DE REFERENCIAS CRUZADAS

Publicado por MANUEL MORALES (2 intervenciones) el 28/09/2006 18:48:49
Mi problema se encuentra a la hora de elaborar una consulta de referencias cruzadas en un gráfico.

En la Clausula WHERE, quiero que el campo FECHAINS sea el resultado entre dos campos del formulario F_MENULISTADO que utilizo de filtro. ¿Como lo debo hacer?

Al poner "ENTRE FORMS!F_MENULISTADO!CAMPO1 Y FORMS!F_MENULISTADO!CAMPO2" me da error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consultas de referencias cruzadas con filtro entre campos de un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/07/2023 00:34:38
Para realizar una consulta de referencias cruzadas en Access con un filtro basado en campos de un formulario, debes modificar la cláusula WHERE de la consulta. La sintaxis correcta para referenciar los campos del formulario en la cláusula WHERE es ligeramente diferente de lo que estás intentando hacer.

Supongamos que deseas realizar una consulta en la tabla "TablaDatos" y filtrar los resultados entre los valores de dos campos, "CAMPO1" y "CAMPO2", que provienen del formulario "F_MENULISTADO".

Aquí está la sintaxis correcta que debes utilizar en la cláusula WHERE de la consulta:

1
2
3
SELECT *
FROM TablaDatos
WHERE NombreCampoFecha BETWEEN Forms!F_MENULISTADO!CAMPO1 AND Forms!F_MENULISTADO!CAMPO2;

Recuerda reemplazar "NombreCampoFecha" con el nombre del campo de fecha que estás utilizando en la tabla "TablaDatos".

Al utilizar "BETWEEN" (ENTRE) en la cláusula WHERE, se seleccionarán todos los registros que tengan fechas dentro del rango especificado por los valores de "CAMPO1" y "CAMPO2" en el formulario "F_MENULISTADO".

Con esta sintaxis, deberías poder ejecutar la consulta sin errores y obtener los resultados filtrados correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar