Como definir el path para las imagenes
Publicado por Mario (48 intervenciones) el 12/09/2006 02:48:12
Hola a todos, este inconveniente se me da cada vez que migro la Kb de una computadora a otra, tengo que cambiar el path de cada imagen de fondo, de cada boton, etc.
Por ejemplo esas imagenes en una computadora las tengo en E:.... y en otra computadora no tengo disco E, por lo que tengo que cambiar el path de cada imagen y de cada boton.
Osea si copio la carpeta donde tengo todos los fuentes y la pego en otra computadora para poder seguir trabajando en ella no puedo obtener las imagenes y botones, etc ya que el path de cada imagen quedo referenciando el camino de la otra pc, se entiende...
Mi consulta o mejor un consejo para solucionar esto...Desde ya muchas gracias.
Por ejemplo esas imagenes en una computadora las tengo en E:.... y en otra computadora no tengo disco E, por lo que tengo que cambiar el path de cada imagen y de cada boton.
Osea si copio la carpeta donde tengo todos los fuentes y la pego en otra computadora para poder seguir trabajando en ella no puedo obtener las imagenes y botones, etc ya que el path de cada imagen quedo referenciando el camino de la otra pc, se entiende...
Mi consulta o mejor un consejo para solucionar esto...Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0