DNS y postfix Porfa ayuda...helppp...me..
Publicado por jeregr (1 intervención) el 22/08/2006 18:05:08
Hola tengo un Queso, enorme, bueno yo tengo mi red interna con el nº ip... 10.0.0.220, con Linux Red Hat fedora C 5 , y instale postfix, pude conectarme a otro pc que tiene Winxp, con telnet, y tengo recepcion de linux , osea tengo como que no tengo ningun mensaje , pero cuando trato de enviar , me dice que no tengo servidor,.. y no se puede enviar nada de nada,,.,
además tengo una IP fija 200.X.X.X.X
yo creo que es por la DNS , porque no la tengo bien configurada o tal ves sea postfix,
pucha ya me e dado un monton de vueltas y llego siempre, a lo mismo ,, error cuando coloco
el service named start
cualquier ayuda ,,.. Agradesco codialmente.,... o orientarme a algo ,, si es el postfix o el Dns...
Maldito servidor de correo dicen que es muy fasil hecharlo andar... .,,.,. pero pucha que me da dolores de cabeza
gracias...
además tengo una IP fija 200.X.X.X.X
yo creo que es por la DNS , porque no la tengo bien configurada o tal ves sea postfix,
pucha ya me e dado un monton de vueltas y llego siempre, a lo mismo ,, error cuando coloco
el service named start
cualquier ayuda ,,.. Agradesco codialmente.,... o orientarme a algo ,, si es el postfix o el Dns...
Maldito servidor de correo dicen que es muy fasil hecharlo andar... .,,.,. pero pucha que me da dolores de cabeza
gracias...
Valora esta pregunta

0