Problemas con la instalacion del linux
Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 20/08/2006 15:42:01
Hola,tengo un pc con dos discos duros instalados.En uno de ellos tengo el windows xp y en el otro llevo unos meses intentando instalar Linux Red Hat 9.Durante la instalacion del linux me aparecia un mensaje en el que me decia que la tabla de particion no estaba bien porque algun programa la habria cambiado y no coincidia con la geometria de la bios,pero me decia q se podia ignorar este error,yo lo ignore e instale el linux,pero al instalarlo no me salia ni el lilo ni el grub si no q entraba directamente en linux.E intentado todo e formateado los dos discos duros,e instalado mil veces el linux y otras tantas el windows y solo e conseguido que cada vez me costara mas arreglar el ordenador ya que a habido veces que directamente no me dejaba abrir ni el linux ni el windows despues de instalar el linux.Estoy desesperado tengo un examen de linux y ms-dos el dia uno de septiembre y todavia no e conseguido instalar correctamente.ambos SO a la vez.
Rogaria que alguien me dijera como puedo hacer para arreglar la tabla de particiones que me imagino que es lo que me esta jodiendo todo.Muchas gracias.
Rogaria que alguien me dijera como puedo hacer para arreglar la tabla de particiones que me imagino que es lo que me esta jodiendo todo.Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0