Publicado por urrarrum (1 intervención) el 16/02/2006 22:19:50
HOLAANGEL; PUES I QUE HAY, está Kopete, que es el mas conocido y tiene enlaces con los principales messneger (yahoo, msn, etc) también está gaim, pero es un poco diferente, mas tipo consola y más bien chat que messneger; yo nunca lo he usado, pero puedes probar
ok... gracias !!!y pues con cualquiera de estos tres :
Alvaro's messenger (amsn.sourceforge.net)
Gaim (gaim.sourceforge.net)
Kopete
puedo platicar con mis contactos en el msn??? y de donde puedo descargar kopete???y es disponible para cualquier distribucion de linux??
lo que es que deseo instalar en mi ordenador linux (red hat) y win2 pero pues deseo empezar a trabajar con linux de lleno!!!! y pues me gustaria estar en internet platicando con mis contactos de msn!!! de antemano gracias!!!!
En efecto puedes hablar con tus contactos de messenger. Una precisión, gaim no está más orientado a consola, se puede hacer casi lo mismo que en tu messenger de windows, poner iconitos, enviar archivos, etc, incluso hay una versión con soporte _experimental_ para voz y video
Las ventajas de estas aplicaciones como gaim y kopete es que son multiprotocolo y con ellas puedes hablar tanto con gente de msn como yahoo o jabber.
ok... gracias!!! y de donde puedo descargar kopete???y es disponible para cualquier distribucion de linux?? por que lo he buscado en google pero no lo encuentro
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:duda de linux
Publicado por luis manuel (1 intervención) el 17/02/2006 22:51:05
hola como estan? bueno tengo una investigacion y no encuentro mucha informacion sobre los procesos que hace el sistema operativo linux, cuales son? funciones, esquemas . espero me ayuden gracias por su atencion.