Linux - como se descarga linux

 
Vista:

como se descarga linux

Publicado por linux (2 intervenciones) el 11/04/2005 08:11:21
haber quisiera empezar con esto de linux, conozco paginas de las distros pero no entiendo como es eso de la descarga

no entiendo lo de las ISO, archivos de imagen o no se que mas

he oido que la mejor manera es por FTP pero no entiendo como se hace ni a que archivos es lo que tengo que descargar

he oido de knoppix que es bueno para comenzar, pero si alguien me pudiera orientar de como, donde y que es lo que debo de descargar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se descarga linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/04/2005 17:43:33
Las ISO, las tienes que grabar por ejemplo con el Nero con la opcion grabar imagen. Una vez que hagas eso, metes el primer CD, reinicias el ordenador y deberia comenzar la instalacion.
Puedes pasarte por www.linuxiso.org.
Knoppix esta bien para empezar porque arranca desde CD y no te instala nada, de modo que cuando terminas de usarla, tienes el ordenador como al principio.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descarga linux

Publicado por VictorSanchez2 (2 intervenciones) el 13/04/2005 00:46:08
Knoppix puedes descargarlo de: http://knopper.net/knoppix
Lo puedes arrancar con:

knoppix lang=es

una vez dentro lo puedes probar y demás. Si deseas instalarlo después (es muy sencillo), escribes en una consola:

su
knoppix-installer

Y ya está, linux instalado y seguro que con todo el hardware reconocido (salvo alguna cosilla que siempre da guerra :P )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero que o con que lo descargo

Publicado por linux (2 intervenciones) el 17/04/2005 07:50:50
lo que tengo que descargar son los ISO y nadamas ?

lo que pasa es que mi conexion es telefonica por lo que probablemente tarde dias o hasta semanas en terminar de descargar

como es mas recomenadable descargar en este caso, con un cliente FTP ?

ahora veo que en el emule aparecen muchos ISO
yo me pregunto si vale que lo descargue desde ahi que creo que seria lo mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero que o con que lo descargo

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/04/2005 19:21:23
Si, solo tienes que bajarte las iso y luego con un programa como el nero darle a la opción "grabar imagen".

Si tu conexión es telefónica efectivamente vas a tardar un montón. Podrías intentar que te lo pase alguien. Comprueba si en tu ciudad hay alguna asociación de usuarios de Linux o algo así.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descarga linux

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 17/04/2005 21:26:00
Debes leer esto primero antes de formular preguntas de semejantes categoría:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descarga linux

Publicado por Anonimo [email protected] (1 intervención) el 18/04/2005 05:59:23
que gueva leer semejante choro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descarga linux

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 18/04/2005 16:43:51
Qué gueva responder preguntas tontas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descarga linux

Publicado por HIJODETUPUT A MADR.E (1 intervención) el 29/08/2006 20:43:08
PERO ERES UN HIJ O DE TU P UTA MADRE TODO PENDE JOTE RESPONDIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PINC HEPU TO

Publicado por HI JODETUPU T A MAD R.E (1 intervención) el 29/08/2006 20:45:18
PERO ERES UN H IJ O DE TU P UTA M ADRE TODO PE NDE JOTE RESPONDIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PINC HEPU TOOOO

Publicado por HI JOOODETUPUUU T A MAD R.E (1 intervención) el 29/08/2006 20:46:18
PERO ERES UN H IJ O DE TU P UUUUUUTA M AAAAAAADRE TODO PE NDE JOOOOOTE RESPONDIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar