C/Visual C - microsoft C++ 5.0 y dev c++

Vista:

microsoft C++ 5.0 y dev c++

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 10/04/2001 07:14:29
Hola amigos:
Soy principiante en C y queria saber cual de estos dos programas seria mas practico
para un nobel, el Microsoft C++ 5.0 tiene muchas funciones y verdaderamente no
se ni para que sirven, ademas cuando hago un programilla como calcular el area de
un poligo, me mete un monton de archivos que me ocupan bastante memoria
3Mg aprox. ¿El otro que es un simple compilador?.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección de un compilador para principiantes: Microsoft C++ 5.0 vs. un compilador simple

Publicado por Alejandro (940 intervenciones) el 20/09/2024 17:39:54
Como principiante en C, es comprensible que te sientas abrumado por la cantidad de funciones y archivos que ofrece Microsoft C++ 5.0. Si estás buscando una opción más simple y ligera, un compilador simple puede ser una buena elección.

Un compilador simple generalmente ofrece una interfaz más básica y un conjunto limitado de funciones. Esto puede ser beneficioso para principiantes, ya que te permite enfocarte en los conceptos fundamentales de la programación en C sin distraerte con características más avanzadas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que un compilador simple puede tener limitaciones en términos de funcionalidad y optimización. Puede que no tenga todas las características y bibliotecas que ofrece Microsoft C++ 5.0, lo que podría limitar tus opciones a medida que avances en tu aprendizaje.

Si estás dispuesto a invertir tiempo en aprender y explorar las funciones y bibliotecas proporcionadas por Microsoft C++ 5.0, podría ser beneficioso a largo plazo. A medida que adquieras más experiencia y conocimientos, podrás aprovechar al máximo las capacidades avanzadas que ofrece.

En resumen, si prefieres una opción más simple y ligera, un compilador simple puede ser adecuado para empezar. Sin embargo, si estás dispuesto a explorar y aprender las funciones y bibliotecas más avanzadas, Microsoft C++ 5.0 puede ser una opción más completa y versátil a medida que avances en tu aprendizaje de C.

¡Recuerda que lo más importante es practicar y seguir aprendiendo! ¡Buena suerte en tu viaje de programación en C, Javy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar