esware 1.0 Kernel 2.0.36
Publicado por tauro (6 intervenciones) el 08/08/2003 04:43:49
Hola amigos, tengo un problemita con mi sistema Esware 1.0 con kernel 2.0.36 y es que no le funciona el Navegator puedo efectuar la conecci'on a mi cuenta de internet correctamente por medio de la linea telef'onica pero al momento de iniciar el navegador obtengo estos mensajes:
1- Mozilla no puede localizar el servidor www.esware.com compruebe el nombre del servidor.
2 - Las siguientes maquinas son desconosidas :
home.nestcape.com
home6.nestcape.com
internic.net
quisas no esta conectado o hay un problema con su servidor de nombre si su servidor debe usar un servidor de nombre no raiz necesitara establecer la variable de entorno $socks_ns.
Estos son los dos mensajes que tengo al iniciar el navegador,mas puedo notar que mi cuenta funciona correctamente porque puedo acer funcionar telnet o ftp en modo de consola recuerden ademas que mi IP es dinamica y no fija si alguien a tenodo experiencia con este sistema le agradezco su cooperacion gracias .........
1- Mozilla no puede localizar el servidor www.esware.com compruebe el nombre del servidor.
2 - Las siguientes maquinas son desconosidas :
home.nestcape.com
home6.nestcape.com
internic.net
quisas no esta conectado o hay un problema con su servidor de nombre si su servidor debe usar un servidor de nombre no raiz necesitara establecer la variable de entorno $socks_ns.
Estos son los dos mensajes que tengo al iniciar el navegador,mas puedo notar que mi cuenta funciona correctamente porque puedo acer funcionar telnet o ftp en modo de consola recuerden ademas que mi IP es dinamica y no fija si alguien a tenodo experiencia con este sistema le agradezco su cooperacion gracias .........
Valora esta pregunta

0