Internet en linux
Publicado por Julio Valencia (15 intervenciones) el 23/03/2003 03:19:04
Hola tengo instalado en mi máquina Linux Mandrake 9 y un modem externo Dlink WebCruiser DFM-56OEL, supuestamente lo logré configurar bien el modem, porque al marcar a mi ISP de internet me conecto sin problemas, el inconveniente que tengo es que no puedo navegar, es decir, no transmite datos, y siempre me sale que en todas las páginas webs que trato de ingresar, me sale que no se encuentra el servidor, pero al ver el registro del modem, veo que no se ha transmitido nada.
No creo que sea problema de proxy porque mi ISP tambien lo tengo configurado en Windows y no necesito de proxy para navegar.
Por favor ayuda con esto, y perdonden que sea un poco exigente pero si es posible que la ayuda sea un poco detallada porque soy un usuario inexperto en linux y deseo aprender.
No creo que sea problema de proxy porque mi ISP tambien lo tengo configurado en Windows y no necesito de proxy para navegar.
Por favor ayuda con esto, y perdonden que sea un poco exigente pero si es posible que la ayuda sea un poco detallada porque soy un usuario inexperto en linux y deseo aprender.
Valora esta pregunta

0