problemas en la instalacion de red hat
Publicado por Mo0baX (1 intervención) el 15/02/2003 16:07:41
buenas.. le escribia xk tengo un problema en la instalacion de red hat 8.0. resulta k yo pongo el cd de instalacion y me bootea todo bien, kuando aparece el primer menu de instalacio aprieto enter para asi instalarlo de una manera grafika y lo k obtengo es la manera de texto.
bueno entonces sigo kon el modo texto, me pide el idioma y hasta ahi todo bien.. el problema surge kuando me dice de donde lo kiero instalar, y aparece ftp, html, hard disk.. pero no me aparece el cd k es donde yo puedo instalar. Entonces nose k hacer, laparticion ya esta hecha, es linux ext. yo creo k de todas manera deberia probar kon un disko de arrank pero nose kon k archivos hacerlo.
espero k me puedan ayudar kon este problema...
saludos, y sigan asi k la web ta wena...
bueno entonces sigo kon el modo texto, me pide el idioma y hasta ahi todo bien.. el problema surge kuando me dice de donde lo kiero instalar, y aparece ftp, html, hard disk.. pero no me aparece el cd k es donde yo puedo instalar. Entonces nose k hacer, laparticion ya esta hecha, es linux ext. yo creo k de todas manera deberia probar kon un disko de arrank pero nose kon k archivos hacerlo.
espero k me puedan ayudar kon este problema...
saludos, y sigan asi k la web ta wena...
Valora esta pregunta

0