Abrir un documento ODT desde Visual Basic
Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 15/08/2022 18:09:51
Estoy intentando hacer funcionar un ejemplo que he buscado en el OpenOffice pero no lo consigo.
Este es el ejemplo:
Sub Texto (Event)
Dim mArg()
oForm= Event.Source.Model.Parent
oText= oForm.getByName("txtDocumento").Boundfield.getString
RutaDocumento= ConvertToURL("c:\fichas\"& oText &".odt")
oDocumento = StarDesktop.loadComponentFromURL( RutaDocumento, "_blank", 0, mArg() )
End Sub
Entiendo que oForm es el formulario en donde estamos ejecutando y oText el documento que buscamos para abrir.
Yo reemplazo esos campo por datos y hago mi propia búsqueda..Pero no me reconoce el formulario
Private Sub BtnVerDocu_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnVerDocu.Click
Select Case txtReunion.Text
Case "Junta Ordinaria"
Carpeta = "C:\DatosComunidades\JuntaOrdinaria\"
Case "Aviso Ordinario"
Case "Junta Extraordinaria"
Carpeta = "C:\DatosComunidades\JuntaExtraordinaria\"
Case "Aviso Extraordinario"
Case "Cierre Anual"
Carpeta = "C:\DatosComunidades\Cierres\"
End Select
Dim mArg()
Dim campo As String = "Reunion"
frmJuntas = Event.Source.Model.Parent """"""'Error en el formulario frnJuntas """""
Dim miTexto = objJuntas.BuscaDato(campo, "txtDocumento.text").Boundfield.getString
Dim RutaDocumento = ConvertToURL(Carpeta & miTexto & ".odt")
Dim miDocumento = StarDesktop.loadComponentFromURL(RutaDocumento, "_blank", 0, mArg(0))
End Sub
Recuerdo que hace como un año para conseguir que me funcionara el de Crear documento me costo 1 mes lograrlo.
Si alguien puede ayudarme estaría agradecido. Y si alguien quiere el de Crear Documento que mande un correo y se lo mando..
Gracias
Este es el ejemplo:
Sub Texto (Event)
Dim mArg()
oForm= Event.Source.Model.Parent
oText= oForm.getByName("txtDocumento").Boundfield.getString
RutaDocumento= ConvertToURL("c:\fichas\"& oText &".odt")
oDocumento = StarDesktop.loadComponentFromURL( RutaDocumento, "_blank", 0, mArg() )
End Sub
Entiendo que oForm es el formulario en donde estamos ejecutando y oText el documento que buscamos para abrir.
Yo reemplazo esos campo por datos y hago mi propia búsqueda..Pero no me reconoce el formulario
Private Sub BtnVerDocu_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnVerDocu.Click
Select Case txtReunion.Text
Case "Junta Ordinaria"
Case "Aviso Ordinario"
Case "Junta Extraordinaria"
Case "Aviso Extraordinario"
Case "Cierre Anual"
Carpeta = "C:\DatosComunidades\Cierres\"
End Select
Dim mArg()
Dim campo As String = "Reunion"
frmJuntas = Event.Source.Model.Parent """"""'Error en el formulario frnJuntas """""
Dim miTexto = objJuntas.BuscaDato(campo, "txtDocumento.text").Boundfield.getString
Dim RutaDocumento = ConvertToURL(Carpeta & miTexto & ".odt")
Dim miDocumento = StarDesktop.loadComponentFromURL(RutaDocumento, "_blank", 0, mArg(0))
End Sub
Recuerdo que hace como un año para conseguir que me funcionara el de Crear documento me costo 1 mes lograrlo.
Si alguien puede ayudarme estaría agradecido. Y si alguien quiere el de Crear Documento que mande un correo y se lo mando..
Gracias
Valora esta pregunta

0