Linux - Instala Linux Mint

Vista:
sin imagen de perfil

Instala Linux Mint

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/09/2021 08:05:45
Hola a todo el mundo, soy un estudiante de informática y hace poco tratando de ayudar a un amigo he creado un breve tutorial acerca de como instalar Linux Mint.

Les dejo el articulo para que todos aquellos que recién comienzan puedan instalar esta distribución de Linux que a mi parecer es bastante adecuada para comenzar y más si se viene de Windows.

https://informaticesmx.blogspot.com/2021/09/instala-linux-mint.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Instala Linux Mint

Publicado por Rolando José (24 intervenciones) el 06/04/2025 18:06:15
Gracias por el tutorial pero no creo que sea más popular mintiendo que debían, y lo popular no siempre es lo mejor y en este caso es ratificado, es una distribución de linux muy ineficiente qué despilfarra RAM y CPU y lo único que entrega y popularidad es ignorancia entre sus usuarios.

Si ya van a usarlo en una VM como virtualbox para que proponen usar rufus?

La iso de instalación es enorme que no optimiza nada, y si ya van a hacer un iso live, porque deben instalarlo? O para que se instala algo live que funciona y fue hecho para no instalarse sino para funcionar sin instalar?

Que sentido tiene tener un linux live qué deberia funcionar sin instalar si hay que instalarlo en todo caso?

Hacen un instalador qué enseña menos que un instalador de Windows y para que lo hacen si la idea de Linux es compartir la información.

Están Windowsando Linux como si con Ubuntu o con WSL ya no fuera suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar