Error del sistema de particionado
Publicado por hola8K (1 intervención) el 21/07/2021 18:42:31
Buenas, tengo un equipo bastante antiguo, el cual tenía inicialmente instalado Windows XP y lo actualizaron a Windows 7 estando este entre el límite de sus posibilidades. Bueno, el caso es que iba muy mal y muy lento, y he pensado instalar Lubuntu de 32 o bits, durante la instalación, realizada desde un disco booteado y una disquetera externa, pero cuando llega al paso de la instalación y particionado del disco, dice que hay un error en el sistema de particionado del disco.
He estado pensando que esto igual se debe a que el sistema anterior era Windows con lo cual el disco duro tiene un formato de Windows. Que opináis? Si es esto, como lo soluciono y que formato de particionado debería de tener? Y si no es esto, que podría ser sino??
Tengo dos equipos con estas condiciones, en uno de ellos he intentado instalar Lubuntu y PuppyLinux y en el otro MacPup y PuppyLinux, todos ellos con el mismo resulado.
He estado pensando que esto igual se debe a que el sistema anterior era Windows con lo cual el disco duro tiene un formato de Windows. Que opináis? Si es esto, como lo soluciono y que formato de particionado debería de tener? Y si no es esto, que podría ser sino??
Tengo dos equipos con estas condiciones, en uno de ellos he intentado instalar Lubuntu y PuppyLinux y en el otro MacPup y PuppyLinux, todos ellos con el mismo resulado.
Valora esta pregunta

0