Quiero instalar objective-c en GCC para compilar gnustep
Publicado por mad (2 intervenciones) el 09/11/2013 04:38:15
Hola, este es mi primer mensaje en lwp. Ocurre que estoy modificando un sistema operativo hobbysta que es basicamente un gnu con un kernel propio, y donde no usa x-window como sistema de video sino que tiene una cosa propia. Ocurre que en este sistema quiero compilar gnustep y me encuentro con que mi instalacion de gcc 4.1.2 no tiene soporte para objective C. Pude instalar este compilador de objective-c a C, sito en http://users.telenet.be/stes/compiler.html pero ni remotamente se usarlo.
Creo que tengo 3 alternativas: Instalar completamente gcc, creo que lleva un procedimiento llamado Bootstrap, Creo que puedo agregarle el front end para objective C a mi gcc preexistente o bien parece que podria usar el compilador objc-c que acabo de nombrar. Pero el problema que tengo, es que no se como proceder en cada caso. Si no me dicen que haga otra cosa, a mi me gustaria instalar el front end objc en mi instalacion existente.
Agradecido, lucas.
Creo que tengo 3 alternativas: Instalar completamente gcc, creo que lleva un procedimiento llamado Bootstrap, Creo que puedo agregarle el front end para objective C a mi gcc preexistente o bien parece que podria usar el compilador objc-c que acabo de nombrar. Pero el problema que tengo, es que no se como proceder en cada caso. Si no me dicen que haga otra cosa, a mi me gustaria instalar el front end objc en mi instalacion existente.
Agradecido, lucas.
Valora esta pregunta

0