Analisis Espacial en bash
Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 23/03/2018 16:43:30
hola a todos, actualmente me encuentro desarrollando un script en bash que me permita generar automaticamente mapas de deformación de la corteza terrestre a partir de imagenes de satelite (Sentinel 1). El objeto de mi trabajo es generar este tipo de mapas automaticamente despues de un sismo de Magnitud 6 en cualquier parte del mundo.
Actualmente cuento con la siguientes tablas de datos
en esta imagen tengo informacion de la Magnitud del evento, su localizacion (Lat y Long) el Tiempo y el Bbox que son coordenadas una en la esquina inferior y otra en la esquina superior del epicentro.
la otra tabla es
una red de puntos al rededor de la tierra que me indican mediante coordenadas (lat y long) valores de 0 y 1 en donde indico que 1 es un punto dentro de la superficie terrestre y 0 es un punto en el mar.
con ambas tablas quiero hacer lo siguiente.
1. relacionar la tabla 1 y 2 y que me indique si el Bbox de la tabla 1 abarca coordenadas con 0 o 1 en la tabla 2, es decir si el bbox del epicentro del terremoto abarca zonas con valores 1 o 0 de la tabla 2 ?
Como puedo hacer esa relación espacial?? quedo atento a sus prontas respuestas, muchas gracias.
Actualmente cuento con la siguientes tablas de datos

la otra tabla es

una red de puntos al rededor de la tierra que me indican mediante coordenadas (lat y long) valores de 0 y 1 en donde indico que 1 es un punto dentro de la superficie terrestre y 0 es un punto en el mar.
con ambas tablas quiero hacer lo siguiente.
1. relacionar la tabla 1 y 2 y que me indique si el Bbox de la tabla 1 abarca coordenadas con 0 o 1 en la tabla 2, es decir si el bbox del epicentro del terremoto abarca zonas con valores 1 o 0 de la tabla 2 ?
Como puedo hacer esa relación espacial?? quedo atento a sus prontas respuestas, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0