Ventana de dialog no me funciona por espacios en blanco
Publicado por Francisco Javier (13 intervenciones) el 19/01/2015 22:12:31
Hola a todos.
Tengo un script que no me funciona en"dialog" debido a espacios en blanco en uno de los campos, paso a poner parte del script donde pongo primero lo que funciona y después lo que me interesa y que no funciona..
este funciona, pero este no
No se hacerlo de una forma fácil, igual con sed se podría mediante la sustitución del espacio en blanco por un guión por ejemplo, algo así
pero asi también me une los demás campos que deben tener su espacio en blanco, quedaría así
"1"_"Nombre_Apellidos"_"on"_ "2"_....bla bla y solo debe ser el que está entre Nombre y Apellido
Alguien con experiencia en sed y regulares me echa un cable?
Saludos y gracias
Tengo un script que no me funciona en"dialog" debido a espacios en blanco en uno de los campos, paso a poner parte del script donde pongo primero lo que funciona y después lo que me interesa y que no funciona..
1
dialog --checklist "Que campos quieres ver de los registros?" 0 0 3 "1" "Nombre Apellidos" "on" "2" "Domicilio" "on" "3" "Telefono" "on" 2> /tmp/salida.txt
1
2
campos_final='"1" "Nombre Apellidos" "on" "2" "Domicilio" "on" "3" "Telefono" "on"'
dialog --checklist "Que campos quieres ver de los registros?" 0 0 3 $campos_final 2> /tmp/salida.txt
1
echo $campos_final | sed 's/\s/_/'
"1"_"Nombre_Apellidos"_"on"_ "2"_....bla bla y solo debe ser el que está entre Nombre y Apellido
Alguien con experiencia en sed y regulares me echa un cable?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta

0