Formulario con ajax MethodNotAllowedHttpException
Publicado por iker (2 intervenciones) el 07/02/2020 18:26:58
Buenas tardes,
Para empezar comentar que soy nuevo en laravel y todavia estoy aprendiendo...
Tengo un problema que e esta volviendo loco. He buscado en distintos sitios, he realizado un monton de pruebas diferentes y siempre me da el mismo error: MethodNotAllowedHttpException
Lo que quiero hacer es mostrar una tabla con 3 o 4 columnas y con un boton añadir una linea a esa tabla sin recargar la pagina. En principio parece bastante simple la cosa. De momento me como ya me estoy volviendo loco lo he simplificado todo y me vale con que consiga hacer la llamada a la funcion, lo siguiente ya lo solucionare yo. Aqui os dejo el codigo simplificado:
Controladora:
Ruta:
Vista: (aclarar que en la misma vista hay dos forms en dos pestañas diferentes. Es lo unico "raro" que veo..)
he probado a poner un input csrf, en el data como esta ahora..en vez de route usar la direccion /accion ..y muchas cosas mas pero siempre el mismo error. Hay algo que se me escapa y me parece que sera alguna tonteria.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Iker
Para empezar comentar que soy nuevo en laravel y todavia estoy aprendiendo...
Tengo un problema que e esta volviendo loco. He buscado en distintos sitios, he realizado un monton de pruebas diferentes y siempre me da el mismo error: MethodNotAllowedHttpException
Lo que quiero hacer es mostrar una tabla con 3 o 4 columnas y con un boton añadir una linea a esa tabla sin recargar la pagina. En principio parece bastante simple la cosa. De momento me como ya me estoy volviendo loco lo he simplificado todo y me vale con que consiga hacer la llamada a la funcion, lo siguiente ya lo solucionare yo. Aqui os dejo el codigo simplificado:
Controladora:
1
2
3
4
5
public function store(Request $request){
$newsubscriber="demo";
return Response::json($newsubscriber);
}
Ruta:
1
Route::post('/accion', 'AdminIncidenciasController@store')->name('addAccion');
Vista: (aclarar que en la misma vista hay dos forms en dos pestañas diferentes. Es lo unico "raro" que veo..)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<div id="tabs-actualizaciones-estado">
<form id="subscribeform" method="post" >
<input type="text" name="subscriber" id="subscriber" value="">
<input type="submit" value="Submit">
</form>
</div>
$.ajaxSetup({
headers: {
'X-CSRF-TOKEN': $('meta[name="csrf-token"]').attr('content')
}
});
$("#subscribeform").on("submit",function (e){
e.preventDefault();
var emailval=$('#subscriber').val();
console.log(emailval);
if(emailval !== "") {
$.ajax({
cache: false,
url:"{{ route('addAccion') }}", // Only URL changed from your code
type: 'POST',
dataType: 'json',
data: {
"_token": "{{ csrf_token() }}",
email:emailvall
},
success: function (data) {
console.log(data);
}
});
}
});
he probado a poner un input csrf, en el data como esta ahora..en vez de route usar la direccion /accion ..y muchas cosas mas pero siempre el mismo error. Hay algo que se me escapa y me parece que sera alguna tonteria.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Iker
Valora esta pregunta

0