Formulario con ajax MethodNotAllowedHttpException
Publicado por iker (2 intervenciones) el 07/02/2020 18:26:58
Buenas tardes,
Para empezar comentar que soy nuevo en laravel y todavia estoy aprendiendo...
Tengo un problema que e esta volviendo loco. He buscado en distintos sitios, he realizado un monton de pruebas diferentes y siempre me da el mismo error: MethodNotAllowedHttpException
Lo que quiero hacer es mostrar una tabla con 3 o 4 columnas y con un boton añadir una linea a esa tabla sin recargar la pagina. En principio parece bastante simple la cosa. De momento me como ya me estoy volviendo loco lo he simplificado todo y me vale con que consiga hacer la llamada a la funcion, lo siguiente ya lo solucionare yo. Aqui os dejo el codigo simplificado:
Controladora:
Ruta:
Vista: (aclarar que en la misma vista hay dos forms en dos pestañas diferentes. Es lo unico "raro" que veo..)
he probado a poner un input csrf, en el data como esta ahora..en vez de route usar la direccion /accion ..y muchas cosas mas pero siempre el mismo error. Hay algo que se me escapa y me parece que sera alguna tonteria.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Iker
Para empezar comentar que soy nuevo en laravel y todavia estoy aprendiendo...
Tengo un problema que e esta volviendo loco. He buscado en distintos sitios, he realizado un monton de pruebas diferentes y siempre me da el mismo error: MethodNotAllowedHttpException
Lo que quiero hacer es mostrar una tabla con 3 o 4 columnas y con un boton añadir una linea a esa tabla sin recargar la pagina. En principio parece bastante simple la cosa. De momento me como ya me estoy volviendo loco lo he simplificado todo y me vale con que consiga hacer la llamada a la funcion, lo siguiente ya lo solucionare yo. Aqui os dejo el codigo simplificado:
Controladora:
1
2
3
4
5
public function store(Request $request){
$newsubscriber="demo";
return Response::json($newsubscriber);
}
Ruta:
1