Insertar múltiples registros en una base de datos al mismo tiempo
Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 09/07/2019 22:58:26
Saludos, tengo un formulario con el que pretendo insertar en una base de datos la información referente al salario de unos empleados, este form está hecho con un blucle foreach que trae de la base de datos los nombres de los empleados y algunos parámetros necesarios para realizar cálculos.
Vista
El problema concretamente es que no se como insertar todos los datos de una sola ves en la base de datos mediante Eloquent. En internet he encontrado algunas respuestas como usar un array, y funciona; pero no en mi caso ya que se hace manualmente y no dinámicamente como el foreach del form. Agradezco cualquier información al respecto.
Vista
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
@extends('layouts.main')
@section('title', 'Liquidar nueva nomina')
@section('titulo')
<h1>Liquidar nueva nomina</h1>
@endsection
@section('contenido')
<section class="contenido">
<form action="/nomina" method="post">
@csrf
<table border="1">
<tbody>
@foreach($empleados as $empleado)
<tr>
<td>
<input class="form-control" type="text" value="{{$empleado->numero_documento}}">
</td>
<td>
<input name="nombre_empleado" class="form-control" type="text" value="{{$empleado->nombres}}">
</td>
<td>
<input name="dias_laborados" class="form-control" type="number" placeholder="Dias Laborados" value="7" min="0">
</td>
<td>
<input class="form-control" name="valor_dias" type="number">
</td>
</tr>
@endforeach
</tbody>
</table>
<button type="submit" class="btn btn-success">Guardar</button>
</form>
</section>
@endsection
El problema concretamente es que no se como insertar todos los datos de una sola ves en la base de datos mediante Eloquent. En internet he encontrado algunas respuestas como usar un array, y funciona; pero no en mi caso ya que se hace manualmente y no dinámicamente como el foreach del form. Agradezco cualquier información al respecto.
Valora esta pregunta

0