Problema con obtencion de datos en relacion muchos a muchos
Publicado por Dario (1 intervención) el 08/08/2017 20:36:31
Que tal.
Necesito ayuda con el siguiente problema:
Tengo 2 modelos que tienen una relacion de muchos a muchos entre si, el primer modelo es myprofile y el segundo es category, yo necesito saber las cetegorias de cada uno de los registros en myprofiles, he seguido las recomendaciones de laravel respecto a los nombres de modelos y tablas y cuando quiero acceder a las categorias de cada registro de myprofile me muestra un 0 como si no hubiera datos, sin embargo si los hay.
adjunto imagenes de mi codigo
modelo de Myprofile:

modelo de Category:

de esta forma accedo a los datos de los nombres de las categorias en la vista:

NOTA:si intento hacer esto $socios->categorys->name me lanza un error mencionando que name no esta definido
Espero que me puedan ayudar
Necesito ayuda con el siguiente problema:
Tengo 2 modelos que tienen una relacion de muchos a muchos entre si, el primer modelo es myprofile y el segundo es category, yo necesito saber las cetegorias de cada uno de los registros en myprofiles, he seguido las recomendaciones de laravel respecto a los nombres de modelos y tablas y cuando quiero acceder a las categorias de cada registro de myprofile me muestra un 0 como si no hubiera datos, sin embargo si los hay.
adjunto imagenes de mi codigo
modelo de Myprofile:

modelo de Category:

de esta forma accedo a los datos de los nombres de las categorias en la vista:

NOTA:si intento hacer esto $socios->categorys->name me lanza un error mencionando que name no esta definido
Espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta

0