Pasar valor hidden en PHP a otro archivo (principiante en php)
Publicado por Bruno (4 intervenciones) el 09/07/2017 21:39:26
Hola a todos! Estoy creando para mi curso de PHP una base de datos muy amateur de un videoclub. Estoy teniendo problemas en pasar un valor hidden de lo que sería el precio de un disco al archivo final para que al final de todo me pueda mostrar cuanto gasté en la compra. En este caso el disco sale 900 y quiero que al final de todo me diga en echo o print o como sea (no se muy bien de esto perdonen, soy muy nuevo en el tema) algo parecido a " usted gastó 900 en su disco (nombre del disco)".
El php esta quedando algo así:
El otro php que es el final y donde me deberia decir cuanto gasté lo tengo así:
Seria de infinita ayuda que me puedan ayudar con esto, lo agradecería realmente :)
Muchas gracias por su tiempo y saludos
El php esta quedando algo así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<body>
<CENTER><font size=10 face="Cambria,verdana">Thriller (1982)</font></CENTER>
</br>
<table align="center" border="5" width="400" cellpadding="20" cellspacing="1">
<tr>
<td> <input name="boton3" type=image src="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71fV4tt8nmL._SL1500_.jpg" width=500 height=500 /> <CENTER> <form method="get" action="antefinal.php">
<input type="submit" value="Comprar álbum" /> <input type="hidden" name="gasto" value="<?php $g=$_REQUEST['gasto'];echo 850 + $g;?>"> </form> <CENTER> </td>
</body>
</html>
El otro php que es el final y donde me deberia decir cuanto gasté lo tengo así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<html>
<body>
<input type="hidden" value="<?php $gas=$_REQUEST['gasto'];?>" />
<?php
echo $g;
?>
<?php
$preciorock = 900;
$preciopop = 850;
$preciornb = 700;
?>
</body>
</html>
Seria de infinita ayuda que me puedan ayudar con esto, lo agradecería realmente :)
Muchas gracias por su tiempo y saludos
Valora esta pregunta

0