Reseteo de variables globales
Publicado por Angel (164 intervenciones) el 29/11/2010 19:24:19
Hola ...
Mi duda es hacerca de como regresar las variables globales a un posicion inicial.
Me refiero a que por una parte tengo un arreglo de variables digitales.
Este arreglo tiene un tamaño de 23.
Ahora manejo cada una de las posiciones con variables glabales.
Mi duda es:
Primero inicializo todo el arreglo de tamaño 23 con un valor F.
Despues cada varible global que controla a cada parte del arreglo tiene distintos valores.
¿Debo generar dos rutinas uno para el arreglo y otro para las variables globales independientes o, con el arreglo basta?
Por otra parte me he dado cuenta que todos los controles deben llevar una posicion inicial, alguno F y otros T.
¿Es necesario inicializar tambien los controles de mi panel de control o es automatico el valor que toman, y si esto aplica para controles numericos y tipo bool?
Se que es mucho lo que pregunto pero si pueden ayudarme se los agradeceria.
Mi duda es hacerca de como regresar las variables globales a un posicion inicial.
Me refiero a que por una parte tengo un arreglo de variables digitales.
Este arreglo tiene un tamaño de 23.
Ahora manejo cada una de las posiciones con variables glabales.
Mi duda es:
Primero inicializo todo el arreglo de tamaño 23 con un valor F.
Despues cada varible global que controla a cada parte del arreglo tiene distintos valores.
¿Debo generar dos rutinas uno para el arreglo y otro para las variables globales independientes o, con el arreglo basta?
Por otra parte me he dado cuenta que todos los controles deben llevar una posicion inicial, alguno F y otros T.
¿Es necesario inicializar tambien los controles de mi panel de control o es automatico el valor que toman, y si esto aplica para controles numericos y tipo bool?
Se que es mucho lo que pregunto pero si pueden ayudarme se los agradeceria.
Valora esta pregunta

0