Modificar DBF a MySql
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/04/2010 17:12:32
Hola Amigos del foro, estoy empezando a hacer de nuevo mi actual aplicacion pero para que ahora sea cliente/servidor utilizando MySql, pero que paso, no quiero perder los datos que tengo actualmente en los DBF y siendo que si utilizo MySql los DBF ya no me sirven mas, segun tengo entendido yo ¿esto es asi?,. Bueno que es lo que hice entonces utilice el soft DBFtoMySql y pase la base de datos completa a Mysql y funciono perfectamente, cree un form y realize la conexion u puedo realizar una consulta, todo excelente.
Ahora mi duda es como hago yo si tengo que modificar una tabla de esa base de datos que pase a MySql, porque la verdad es que me baje ya varias herramienta de MySql pero puedo crear y demas pero no modificar una de las que pase, ¿me explico?, o sea le quiero agregar un poco a una tabla y como lo hago ahora en MySql siendo que ya no dependo mas de los DBF.
o que programa o aplicacion usar o bien en MySql donde esta esa opcion
Desde ya muchas Gracias
Pablo - Argentina
Ahora mi duda es como hago yo si tengo que modificar una tabla de esa base de datos que pase a MySql, porque la verdad es que me baje ya varias herramienta de MySql pero puedo crear y demas pero no modificar una de las que pase, ¿me explico?, o sea le quiero agregar un poco a una tabla y como lo hago ahora en MySql siendo que ya no dependo mas de los DBF.
o que programa o aplicacion usar o bien en MySql donde esta esa opcion
Desde ya muchas Gracias
Pablo - Argentina
Valora esta pregunta

0