Rave Report
Publicado por JFreak (3 intervenciones) el 26/12/2002 18:04:17
En Kylix 3 viene de "regalo" el Rave Report de Nevrona Designs, al instalarlo no tuve ningun problema pero al usuarlo me ha dado varios dolores de cabeza, primero en la documentacion dice que para utilizar el diseñador visual solo hay que hacer un click derecho sobre el compoente rvProject pero esto no funciona para poder cargar el diseñador hay que ir a Tools y Rave Report, otra cosa es que al utilizar el componente RVDataSetConnection este componente cuando lo pongo la primera vez se llama RVDataSetConnection1, si le cambio nombre por ejemplo el nombre del reporte que va a devolver el query al que esta llamando, la conexion no funciona, simplemente en el diseñador no lista el DataSetConnection. Esto la verdad no me preocupa tanto (aunque es molesto) pero mi problema principal esta en que despues de hacer el reporte (siguiendo todos los pasos anteriores) cuando quiero ejecutar el reporte desde Kylix me pide el archivo QRvDirectDataView.pas pero este archivo no existe, no viene en el CD no esta por ningun lado y el reporte no sale, a alguien le ha pasado?
Saludos.
Saludos.
Valora esta pregunta

0