Error con punteros a estructuras
Publicado por Melina (2 intervenciones) el 20/02/2008 14:09:30
Hola! Yo tengo la siguiente función:
(...)
IngresoBarcosAleatorio(&PtrFirstScreen,&PtrBarco);
IngresoBarcosUsuario(&PtrFirstScreen,&PtrBarco);
TurnoJugada=JugadorInicial(&TurnoJugada);
system("cls");
MostrarPantalla(&PtrFirstScreen);
while(HayJuego((*PtrFirstScreen)->screenpc)==1 && HayJuego(PtrFirstScreen->screenjug)==1)
{
if(TurnoJugada==0)
{
*PtrFirstScreen=TiroUsuario(&PtrFirstScreen);
TurnoJugada=1;
}
(...)
(ese es un fragmento)
En donde está el while, me tira el siguiente error:
94: Pointer to structure required on left side of -> or ->* in function BatallaNaval
La estructura que usa es esta:
struct pantalla
{
int screenjug[10][10];
int screenpc[10][10];
struct pantalla *PtrScreen;
};
typedef struct pantalla Screen;
Screen *PtrFirstScreen=NULL;
Ya probé de colocar cosas como estas que dejo acá, pero no hay caso, y me sigue tirando el mismo error:
HayJuego(PtrFirstScreen->screenpc)
HayJuego(&(PtrFirstScreen->screenpc))
¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
(...)
IngresoBarcosAleatorio(&PtrFirstScreen,&PtrBarco);
IngresoBarcosUsuario(&PtrFirstScreen,&PtrBarco);
TurnoJugada=JugadorInicial(&TurnoJugada);
system("cls");
MostrarPantalla(&PtrFirstScreen);
while(HayJuego((*PtrFirstScreen)->screenpc)==1 && HayJuego(PtrFirstScreen->screenjug)==1)
{
if(TurnoJugada==0)
{
*PtrFirstScreen=TiroUsuario(&PtrFirstScreen);
TurnoJugada=1;
}
(...)
(ese es un fragmento)
En donde está el while, me tira el siguiente error:
94: Pointer to structure required on left side of -> or ->* in function BatallaNaval
La estructura que usa es esta:
struct pantalla
{
int screenjug[10][10];
int screenpc[10][10];
struct pantalla *PtrScreen;
};
typedef struct pantalla Screen;
Screen *PtrFirstScreen=NULL;
Ya probé de colocar cosas como estas que dejo acá, pero no hay caso, y me sigue tirando el mismo error:
HayJuego(PtrFirstScreen->screenpc)
HayJuego(&(PtrFirstScreen->screenpc))
¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
Valora esta pregunta


0