NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!!
Publicado por Maria Lopez Ponton (3 intervenciones) el 18/09/2007 07:56:32
Buenos días a todos,
Estoy intentando administrar y gestionar una BD MySQL desde ACCESS 2.0.
He conseguido instalar MyODBC con la opción Simulate ODBC 1.0 que es necesaria para la versión 2.0 de Access. Siguiendo los pasos que he visto por Internet lo siguiente es crear una BD nueva en Access y luego crear una nueva tabla, según lo que he visto debería, en este punto, ofrecerme varias opciones:
Vista Hoja de Datos
Vista Diseño
Asistente para tablas
Importar tabla
Vincular tabla
Siendo la última opción la que debo seleccionar. El problema es que no me salen todas estas opciones. Cuando doy a nueva tabla me salen sólo 2 opciones:
Asistente para tablas
Nueva tabla
¿Que debo hacer para poder vincular la tabla? (os recuerdo que trabajo con ACCESS 2.0)
Muchas gracias por adelantado y saludos para todos
Estoy intentando administrar y gestionar una BD MySQL desde ACCESS 2.0.
He conseguido instalar MyODBC con la opción Simulate ODBC 1.0 que es necesaria para la versión 2.0 de Access. Siguiendo los pasos que he visto por Internet lo siguiente es crear una BD nueva en Access y luego crear una nueva tabla, según lo que he visto debería, en este punto, ofrecerme varias opciones:
Vista Hoja de Datos
Vista Diseño
Asistente para tablas
Importar tabla
Vincular tabla
Siendo la última opción la que debo seleccionar. El problema es que no me salen todas estas opciones. Cuando doy a nueva tabla me salen sólo 2 opciones:
Asistente para tablas
Nueva tabla
¿Que debo hacer para poder vincular la tabla? (os recuerdo que trabajo con ACCESS 2.0)
Muchas gracias por adelantado y saludos para todos
Valora esta pregunta

0