descripcion codigo
Publicado por Saul (12 intervenciones) el 22/11/2006 16:59:26
buenas tengo un formulario en el que al introducir el codigo me lo despieza en 9 campo
1digito 1campo
2digito 2campo
3digito 3campo
4digito 4campo
5digito 5campo
6digito 6campo
7y8 digito 7campo
9digito 8campo
10digito 9campo
al introducir el codigo en el formulario debajo se rellenas automaticamente los 9 campos
con sus respectivos digitos
estos codigos corresponden a codigos de otras tablas y lo que quiero es que al lado de
ellos me aparezca la descripcion de las tablas correspondiente y no se como hacer que
se haga desde el formulario directamente la llamada
el problema es que si miro la tabla no me ha rellenado los distintos campo aunque me aparecen en el formulario no los ha grabado en la tabla
lo que quiero es que al introducir el codigo me lo desgrose y als lado me ponga la descripcion correspondiente
1digito 1campo
2digito 2campo
3digito 3campo
4digito 4campo
5digito 5campo
6digito 6campo
7y8 digito 7campo
9digito 8campo
10digito 9campo
al introducir el codigo en el formulario debajo se rellenas automaticamente los 9 campos
con sus respectivos digitos
estos codigos corresponden a codigos de otras tablas y lo que quiero es que al lado de
ellos me aparezca la descripcion de las tablas correspondiente y no se como hacer que
se haga desde el formulario directamente la llamada
el problema es que si miro la tabla no me ha rellenado los distintos campo aunque me aparecen en el formulario no los ha grabado en la tabla
lo que quiero es que al introducir el codigo me lo desgrose y als lado me ponga la descripcion correspondiente
Valora esta pregunta

0