Carga de Registro desde un Archivo de Excel
Publicado por alberto (77 intervenciones) el 17/05/2006 21:25:42
Tengo un archivo hecho en Excel es una base de datos con 3,000 productos. Necesito cargar esos registros a una tabla hecha en MySql llamada carga, pero esto debe de hacer desde una pagina, yo he construido una pequeña pagina para conseguir el nombre y la ubicacion del archivo de la siguiente forma:
Seleccione el archivo:
<input type="file" name="archivo">
<input type="submit" value="Cargar">
El metodo "Action" me direcciona a una pagina en donde me hace un llamado a los registros, esto de la siguiente forma:
LOAD DATA FILE $nombre_archivo INTO TABLE carga ;
Lo delimito con tabuladores al final de cada registro y toda la cosa, EL PROBLEMA ES QUE NO HACE NADA, no da error no da problemas pero TAMPOCO no carga los datos a la tabla carga.
Entonces la verdad ya lo he revisado de principio a fin, se que estoy segado de alguna parte del codigo si usted me hacen el favor de abrirme un poquitin los ojos se los agradeceria.
Muchas gracias.
Seleccione el archivo:
<input type="file" name="archivo">
<input type="submit" value="Cargar">
El metodo "Action" me direcciona a una pagina en donde me hace un llamado a los registros, esto de la siguiente forma:
LOAD DATA FILE $nombre_archivo INTO TABLE carga ;
Lo delimito con tabuladores al final de cada registro y toda la cosa, EL PROBLEMA ES QUE NO HACE NADA, no da error no da problemas pero TAMPOCO no carga los datos a la tabla carga.
Entonces la verdad ya lo he revisado de principio a fin, se que estoy segado de alguna parte del codigo si usted me hacen el favor de abrirme un poquitin los ojos se los agradeceria.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0