Muy bien Rosy eres muy pila, Cristian te veo grave, microsoft nunca crearia este tipo de conflictos, o si te puedes imaginar la cantidad de demandas que tendrian, por estas bobadas, la gente no compraria los software.
a ver mi amiga rosy te cuentoq eu a mi me ha sucedido eso un par de veces y la verdad generalmente es porque algo en el codigo no funciona bien, posiblemente aveces el orden de los procedimientos crean problemas al compilarse, lo que debes hacer es lo siguiente:
1) ejecuta el Executable y ten en cuenta cuando es que sale el error
2) ejecuta el programa desde el visual basic
3) coloca una pausa en el evento donde se produce el error, esto lo haces ubicando el cursor intermitente del mouse al principio del evento, lluego preciosas la tecla F9, si lo haces bien la primera linea del evento se sombrea de color morado o cafe
4) ejecutas el programa o precionas F5
5)has lo mismo como si estuvieras en el executable
6)intenta cambiar el orden de los procedimientos sin alterar tu programa, es decir cambia el codigo de tal forma que hagas las misma rutina o precedimientos.
creo que eso es todo, por si acaso no le encuentras error alguno, enviame el codigo y miramos como te puedo ayudar, ahora si lo deseas coectate al messenger y te ayudo directamente:
[email protected]
suerte colega