Comando REPLACE
Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 20/04/2012 10:22:25
Mi prblema es el siguiente:
Instale Xampp con MySql e hice dos modulos, uno de exportacion y otrp de importacion, el de exportacion funciona correctamente pero al utilizar el de importacion me da el siguiente error:
"No se puieden introducir registros con Primary Key (PK) repetida" y me los mete con una PK contigua a los anteriores, es decir ,me repite los registros con otras PK.
Probe con REPLACE, pero me sigue haciendo lo mismo.
Pongo un ejemplo para aclarar.
Tengo una tabla con 4 productos, la PK es id_producto y tienen por valor 1, 2, 3 y 4, exporto, todo correcto y a la hora de importar mete los mismos 4 productos repetidos con id_producto 5, 6, 7 y 8.
Los borro y lo intento de nuevo y los mete con id_producto 9, 10, 11 y 12.
Que puede resolver mi problema?
Muchas gracias de antemano.
Instale Xampp con MySql e hice dos modulos, uno de exportacion y otrp de importacion, el de exportacion funciona correctamente pero al utilizar el de importacion me da el siguiente error:
"No se puieden introducir registros con Primary Key (PK) repetida" y me los mete con una PK contigua a los anteriores, es decir ,me repite los registros con otras PK.
Probe con REPLACE, pero me sigue haciendo lo mismo.
Pongo un ejemplo para aclarar.
Tengo una tabla con 4 productos, la PK es id_producto y tienen por valor 1, 2, 3 y 4, exporto, todo correcto y a la hora de importar mete los mismos 4 productos repetidos con id_producto 5, 6, 7 y 8.
Los borro y lo intento de nuevo y los mete con id_producto 9, 10, 11 y 12.
Que puede resolver mi problema?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0