Word - Insertar nombre automático en pie documento

Vista:

Insertar nombre automático en pie documento

Publicado por Neferet (2 intervenciones) el 14/11/2011 15:17:44
Hola a todos:

Me gustaría saber si es posible la inserción automática, del nombre con el cual se ha grabado el documento, en una zona del mismo, ya sea pie y/o encabezado. Esta opción esta activa en excel, pero desconozco si se puede hacer en word.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Neferet (2 intervenciones) el 14/11/2011 16:00:15
Ya he encontrado la solución, os dejo el enlace por si os interesa:
http://office.microsoft.com/es-es/word-help/agregar-el-nombre-de-archivo-al-encabezado-o-al-pie-de-pagina-HA102397355.aspx

En el apartado 5, donde dice "Haz clic en Nombre de archivo es posible que no aparezca, escoger fileName

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mabel (2 intervenciones) el 01/12/2011 15:54:03
En Word 2007 tienes que insertar el Pié de Página o el Encabezado y colocarte en donde quieres mostrar el nombre del archivo, luego:
Insertar / Texto / Elementos rápidos / Campo / FileName
Si en algún momento le cambias el nombre al archivo y ves que no se actualiza automáticamente, tendrás que marcarlo y pisar F9. O puedes hacerlo con el botón derecho, actualizar campo.
Espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar