Botón para regresar al formulario anterior
Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 21/04/2010 00:00:51
Hola amigos de LWP, os voy a hacer una pequeña consulta a ver si me la podeis resolver, estoy haciendo una pequeña aplicación con una secuencia de formularios, de forma que les he puesto botones para que una vez ingresados los datos necesarios en un formulario, pulsando al botón pase al formulario siguiente de la secuencia... y así con todos, también les he puesto a cada uno un botón para regresar al anterior formulario. Los códigos de dichos botones están generados con el asistente de access, ya que soy bastante principiante en el tema de la programación en Visual Basic... ¿se puede programar una macro de forma que al asociarla al clic de un botón siempre te conduzca al formulario anterior desde el que lo hayas abierto?
Un pequeño ejemplo: Suponed que tengo una secuencia formada por 3 formularios, y que se puede pasar de uno a otro haciendo este recorrido 1-2-3 y 3-2-1 a través de los botónes que he creado para pasar de uno a otro (siguiente) o volver al anterior; si creo un formulario independiente que me permita acceder directamente al formulario 2; ¿habría alguna forma de programar un botón para que reconociera el último formulario desde el que se accedio y regresar a el haciendo click en el botón? ¿me explico? jejeje... si no es así agradecería que me lo hicierais saber.
Espero recomendaciones o ideas. (Muchas gracias)
Saludos
Pascual
P.D:
Aquí os dejo un ejemplo del código que os comento hecho con el asistente, no se si habría forma a través de alguna instrucción de que el programa "recordara" el último formulario desde el que se accedio y poder volver a el haciendo click en el dichoso botón jejeje.
Private Sub Abre_registro_de_presupuesto_Click()
On Error GoTo Err_Abre_registro_de_presupuesto_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Registro de Presupuesto"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Abre_registro_de_presupuesto_Click:
Exit Sub
Err_Abre_registro_de_presupuesto_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Abre_registro_de_presupuesto_Click
End Sub
Un pequeño ejemplo: Suponed que tengo una secuencia formada por 3 formularios, y que se puede pasar de uno a otro haciendo este recorrido 1-2-3 y 3-2-1 a través de los botónes que he creado para pasar de uno a otro (siguiente) o volver al anterior; si creo un formulario independiente que me permita acceder directamente al formulario 2; ¿habría alguna forma de programar un botón para que reconociera el último formulario desde el que se accedio y regresar a el haciendo click en el botón? ¿me explico? jejeje... si no es así agradecería que me lo hicierais saber.
Espero recomendaciones o ideas. (Muchas gracias)
Saludos
Pascual
P.D:
Aquí os dejo un ejemplo del código que os comento hecho con el asistente, no se si habría forma a través de alguna instrucción de que el programa "recordara" el último formulario desde el que se accedio y poder volver a el haciendo click en el dichoso botón jejeje.
Private Sub Abre_registro_de_presupuesto_Click()
On Error GoTo Err_Abre_registro_de_presupuesto_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Registro de Presupuesto"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Abre_registro_de_presupuesto_Click:
Exit Sub
Err_Abre_registro_de_presupuesto_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Abre_registro_de_presupuesto_Click
End Sub
Valora esta pregunta