Programador para Joomla con videos
Publicado por mpab62 (1 intervención) el 03/01/2009 17:25:43
Hola, quisiera pedirles su ayuda. Contrate a un programador para hacer en joomla, un portal inmobiliario con videos. El programador prometio entregar la web en 3 meses y.. han pasado 15!!! Despues de cobrar la mitad del presupuesto, al mes de firmar el contrato, ha relegado una y otra vez mi portal para dar paso, de forma inescrupulosa a otros proyectos que le han ido entrando a su empresa. Me siento indignada, impotente y estafada! Es como si me hubiesen secuestrado mi proyecto, llevo mas de un año esperando para lanzar mi negocio, pero este irresponsable, sigue dandole largas al asunto y solo quisiera saber si hay alguien dispuesto a rescatar esta web a medio hacer, y finalizarla. Tengo acceso a la cuenta de administrador de la web, pero no se como podria copiar lo que ya se ha diseñado y programado, que seria el 40% apenas, aunque desde hace mas de un año pague la mitad del coste de la Web. Por favor, que alguien me indique como puedo salir de esta situacion, y si podrian finalizar mi proyecto. Nunca pense que podrian existir en este medio, personas tan poco profesionales, irresponsables, sinverguenzas e inescrupulosas. Si alguien esta interesado enviadme un email a [email protected] Un saludo, y desde ya, muchisimas gracias!
Valora esta pregunta

0